Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

FELICES POR NARICES


  • Tiempo de preparación: El que tu quieras
  • Tiempo de cocción: El necesario cada persona necesita su tiempo
  • Porciones: muchiiiiiisimas :)....seguir leyendo


Ingredientes:

  • Amor
  • sonrisas
  • humor
  • compañia
  • muchas narices


HA LLEGADO HASTA NUESTROS OIDOS UN PROYECTO GENIAL
La fundación Theodora se "empeña" en hacer felices a tod@s los que encuentran,tanto a pacientes como a impacientes,niñ@s y mayores en fin,en hacernos felices por narices¿Te gustaría ayudarles?
Es muy sencillo,solo pásate a comprar el libro en la casa del libro :
Cartas y cuentos para toda la família "Felices ¡por narices!

EL LIBRO

Porque ser feliz es una actitud, 7 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se han sentado a descubrir este secreto con Carme Ruscalleda y José Gómez, Jorge Blass, Lary León, Santi Balmes, Teresa Perales, Toni Acosta y Toni Garrido. De esos encuentros nacen cartas escritas por los Doctores Sonrisa y cuentos imaginados por nuestros colaboradores, que forman el libro Felices, ¡por narices!.Comprando un ejemplar estás ayudando a que los Doctores Sonrisa hagan un poquito más felices a los niños hospitalizados.
 Y con cada ejemplar, un auténtico Felizómetro imán de regalo.
¡Para medir tu estado de felicidad siempre que quieras!
felices por narices
Un buen regalo para cualquier fecha
Ver y/o comprar :FELICES POR NARICES

¿Qué es Felices ¡por narices!?

Todo es cuestión de actitud; la de querer ser felices pase lo que pase. No hay excusa para no intentarlo. Porque sí. Por narices. Porque sabemos que una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír incluso en momentos que no son tan buenos. Y además, se comparte y se contagia.

¿Conoces nuestro libro?

¡Son dos libros en uno!

Por un lado cartas para los mayores y por el otro cuentos para los pequeños llenos de razones para ser felices ¡por narices!

RESUMEN DEL LIBRO

Este libro nace empujado por una actitud: querer ser felices pase lo que pase. Porque sí. Por narices. Porque sabemos que una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír en momentos que puede que no sean tan buenos. Además, se comparte y se contagia. La actitud con la que los Doctores Sonrisa visitan cada año a miles de ‘im-pacientes’ para contribuir a que los niños no dejen de ser felices por estar hospitalizados. Ese trabajo, el más bonito del mundo, es el que han compartido con gente que también tiene oficios especiales pero que, sobre todo, también quiere ser feliz. Un día se sentaron con Carme Ruscalleda y José Gómez (Joselito), Jorge Blass, Lary León, Santi Balmes, Teresa Perales, Toni Acosta y Toni Garrido para hablar de ternura, de rabia, de miedo, de optimismo… para hablar de la vida. De esos encuentros nacen siete uentos escritos por estos amigos destinados a ayudar a los más pequeños a comprender sus emociones (¿sólo a los más pequeños?) y también nacen siete cartas escritas por los Doctores Sonrisa, con reflexiones sobre emociones propias que son universales destinadas a intentar reconocer qué sentimos, cómo lo canalizamos y, sobre todo cómo lo compartimos para ser simplemente eso, felices. Felices por narices. Un libro familiar, con dos portadas, para que, lo mires por donde lo mires, seamos felices ¡por narices! Y con el libro consigue de forma exclusiva el primer felizómetro-imán del mundo para que puedas medir cómo te sientes de feliz. Con cada libro estarás ayudando a que los Doctores Sonrisa puedan seguir visitando a los niños hospitalizados. Prologado por la madre de un niño en su momento hospitalizado y por una niña que también estuvo hospitalizada. Ilustrado por Ángel Idígoras y dirigido por Fernando Botella

Para saber mas sobre el proyecto te invitamos a que conozcas su web http://www.felicespornarices.org/

Podéis encontrarnos en la app de Dialhogar