Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

De concierto con Nancy y Maria Parrado




Gracias a Famosa y Nancy hemos acudido al concierto de Maria Parrado
celebrado hoy en el teatro Lope de Vega de Madrid,en la calle Gran Vía ,un concierto alucinante,para quienes no la conozcan,  +MARIA PARRADO VOZ  tiene 13 años y fue la ganadora de la voz kids de este año, Nancy y +Juguetes Famosa han decidido regalar las entradas para este concierto tan especial 3 entradas para disfrutar en familia de esta pequeña gran artista que es Maria Parrado  +MARIA PARRADO VOZ

Nancy

La más bonita

Nancy es…¡ la más bonita!. Es una niña de hoy, no sólo en su apariencia física, sino también en gustos, inquietudes y hobbies. Ella es...muy dulce, guapa, solidaria, amiga de sus amig@s y ¡le encanta la moda!. Siempre está rodeada de alguna de sus mascotas y le encanta vivir nuevas aventuras. Nancy hoy además es, un símbolo de la infancia de una generación de niñas nacidas entre los años 60 y 70.

Nancy fue mi primera amiga,fue mas que una muñeca hoy con mi hija he vuelto a recordar aquellos días, María Parrado interpretó  la canción de Nancy, la describe genial,si queréis ver como lo pasamos en el concierto estad atentos a nuestro canal de YouTube, y seguid esta misma publicación, ya que en cuanto terminemos de editar incluiremos el resto de información y vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis encontrarnos en la app de Dialhogar